sábado, 3 de agosto de 2013

#24

Intenté ir a Oz y me perdí por el camino.
Ahora tendré que vivir en un camino de baldosas 
punteando mis botas rojas, sin encontrar un camino de regreso a casa.

Saltaré los charcos que me encuentre y en los momentos en que necesite ser normal me taparé con mi paraguas, el cual hará que nadie vea mi cara, mis lágrimas.
Cuando esté sola, cuando nadie observe, apartaré el paraguas, miraré hacía el cielo y seré feliz, siendo yo.

¿Quién soy yo?

Aun no pude descubrirlo, porque siempre que estoy a mitad de camino, recorriendo baldosas, buscando brujas despierto en la cama, y todo se borra.
Algún día, buscaré mi propio camino, quizás camino al olvido. 

Todo camino tiene un final, solo he de encontrar el mio.

7 comentarios:

Dyalia dijo...

Vuelvo a decir y seguramente seguiré repitiéndome en cada entrada tuya que me encanta la manera en cómo escribes, esa forma de que, aunque ya lo hayas terminado, yo quiero seguir leyendo, queriendo saber si encuentra al fin el final de su camino... Me encanta.
Besitos ^-^

Laura Muñoz dijo...

Me encanta lo que has escrito es precioso y en cierto modo me ayuda ^^
Un besoo

Shine dijo...

Me ha gustado tu texto y he de decir que el diseño de tu blog es realmente lindo c:
te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
Saludos!

Natt Wolf dijo...

Creo que todos tenemos un camino que recorrer, no que encontrar. Es lo único en lo que estoy en desacuerdo con tu texto.

En este camino, nos vamos a encontrar con montañas, hoyos, baches, piedras que son gente y situaciones. Creo que no hace falta... buscarlo, sino seguirlo y crecer como persona.

HTR. dijo...

Quizá no todo sea buscar el final; sencillamente, vivir el trascurso y, por un poquito, dejarse llevar. Algún día todo acabará y quizá te arrepientas de no haberlo aprovechado.

Me ha gustado muchísimo.

HTR.

JJ Parejo dijo...

Me he enamorado de tu blog cuando he visto esa frase de Mathias Malzieu "De cada 10189 gotas de lluvia, una sería la...". He leído un poco tuyo: me gusta mucho como escribes. Cuando tenga más tiempo te leeré más a fondo y te haré algunos comentarios constructivos. (si es que se puede mejorar algo, jaja).
Nos leemos.
JJParejo

Yolanda Paredes dijo...

@Angie Sonríe : Muchísimas gracias *^*

@Laura Muñoz : Me alegra mucho leer eso :,) Gracias ^^

@shine : Me alegra que te guste el diseño, ahora me paso a ver que tal :3

@Natt Wolf: Pero muchas veces las caminos se abren y tiran para lados distintos, o hay caminos ocultos que no vemos de primeras... Supongo que según como veas la vida :,)

@HTR: Supongo que ese es uno de los grandes problemas, preocuparte tanto por un momento futuro que el presente se acabe convirtiendo en pasado sin disfrutarlo... :3

@JJParejo: Pues encantada de que leas y comentes todas las críticas constructivas que se te ocurran ^^