domingo, 26 de mayo de 2013

#19

Sabes que está ahí, lo ignoras por miedo, piensas que si pronuncias esa palabra será más real, tangible, se hará visible no solo para ti, sino para el resto del mundo.
Si eso ocurriera estarías a merced de la humanidad y conoces como son las personas, crueles y malvadas, carroñeras de dudas y temores, si conocieran la verdad de ese sentimiento lo aprovecharían para destrozarte.
La vida era una lucha y no quieres mostrar debilidad.

             Pero no puedes más.... las lágrimas y los gritos en el silencio de tu cuarto ya no te reconfortan, cada día la sonrisa te pesa un poco más, y ves como el hoyo en el que te encuentras se va haciendo más y más profundo.

Lo sabes, ha llegado el momento de pedir ayuda, tienes que decir la verdad, confiar en una persona.

Quizás debas comenzar confiando en ti,  das ese paso ,te sientas frente a un espejo, ves como te tiembla el labio y como tu labios luchan por no abrirse.
Lloras de impotencia, pero sabes que necesitas escucharlo no solo en tu cabeza, comienza a salir entre lágrimas, cargado de significado, un propio, único, cada persona que pensaba en ese sentimiento le venían imágenes distintas.
Estaba llena de pasado, de presente y de miedo de un futuro.
Te miras fijamente mientras lo pronuncias:
-Soledad- te oyes decir.
Ahí está lo que tanto miedo te da.
Te derrumbas en ella sabiendo que aun quedaba un duro camino que recorrer para superarla, un camino que quizás nunca tuviera fin.

4 comentarios:

Mísera chica dijo...

Y te vuelves a hundir aunque pensaras que pronunciar eso te haría salir un poco más a flote...
Sin duda la soledad es la sensación a la que más pánico tengo y pensar que aún hay gente que no aprecia a la gente que le rodea.
Pero hay que hacer, admitir que está ahí esa soledad y, después, intentar hacer en la medida de lo posible, terminar con ella, finalizar diciendo "soledad" y que no suene como algo malo del futuro o el presente, sino como algo del pasado que no se repetirá.
Mucho ánimo con ello, chiquilla, ya sabes dónde encontrarme para desahogarte o simplemente para confiar, ¿vale?

Un fortísimo abrazo,
Lady Blown.

Yolanda Paredes dijo...

Muchas gracias por el comentario bonita ^^'
Y lo mismo te digo :3

Kelly CG dijo...

Hola te hemos concedido un premio, pásate por nuestro blog y así lees las reglas!

Yolanda Paredes dijo...

Ohh, muchas gracias ^^
Ahora me paso :3