domingo, 5 de mayo de 2013

#16

Duele....
Haces como que nada importa.
Pero importa, te destroza, te rompe.
Cada palabra hace mella, cada mirada mata.
Hagas lo que hagas siempre ganan, siempre pueden contigo.


Haces creer al resto del mundo que tú estás por encima de todo eso, que a ti nada de aquello te puede afectar... Mientes 

La música entra, le das la bienvenida como aquella vieja amiga. Se apodera de ti, te hace arder, te lleva a las estrellas, te pierde en ellas.
Conocen tus secretos y te los recuerdan aunque no quieras.
Las lágrimas no caen, se han agotado hasta ellas, se han cansado de verte así.

Nada tiene sentido, la vida se ríe de ti, has rozado con la punta de los dedos tantas veces la felicidad que te has cansado de ver como se ha escapado. Dejas de creer en esas estúpidas mentiras humanas.
Amor, felicidad, verdad....solo son palabras, vacías, están ahí para recordarte como eres, en que has fallado.

Te has cansado de fallar y sin embargo ahí estas, volviéndolo ha hacer.

Bueno querida, nos vemos en la próxima piedra, en la siguiente interrupción de la escalera.
Te espero donde la verdad guarda sus secretos.

4 comentarios:

HTR. dijo...

Este es uno de los momentos en los que no sé si darte la enhorabuena o mis ánimos por tan triste entrada que nos has hecho leer. En todo caso, prefiero hacer una mezcla de ambas, así que... ¡enhorabuena!, y, te compadezco.

Pero me gusta reseñar que cada día vas mejorando más y más en esto. Sigue así, llegarás lejos. :3

Besos,
HTR.

Yolanda Paredes dijo...

Oh, tus comentarios son amor :3
Así que gracias por todo ^^

Abrazos :3

Sary dijo...

He leído todas tus entradas, como estaban numeradas pensé que eran una historia continua, pero vi que no es exactamente así. Me encantan la pasión y la crueldad que encierran tus palabras, los sentimientos pueden hasta tocarse.

Un placer haberte encontrado, seguiré visitándote para leerte.

Yolanda Paredes dijo...

La numeración viene porque es como una historia sin que tenga que ver, es como si fuera la historia de como me voy sintiendo por dentro (Siempre tirando cuando estoy mal, porque es cuando suelo escribir, la verdad)
Me alegra muchísimo que te haya parecido así mis relatos.
Gracias :3